Quienes somos

Laboratorio Diesel Trenque Lauquen nace hace 30 años, un 21 de octubre de 1979, en la ciudad de ese mismo nombre, en el rubro REPARACION DE BOMBA INYECTORAS E INYECTORES, luego de casi 8 años de estar radicados allí e iniciando la construcción de su nuevo local sobre unos de los accesos a la ciudad se registraron las inundaciones en todo el oeste de la provincia de Buenos aires, sur de Córdoba y parte de La Pampa por lo que la zona quedo económicamente destruida.
Ante tal situación decidimos venir a radicarnos a Neuquén luego de realizar un pequeño estudio de mercado avalado por El Copade, en donde estamos instalados desde el 29 de abril de 1987.
Una vez instalados en Neuquén nos dedicamos a capta clientes en los distinto rubros de la economía regional, petróleo, construcción, fruticultura, transporte, empresas de servicios, la Provincia, las municipalidades, las AFR (asociación de fomento rural), etc.
Nuestra actividad se comenzó a desarrollar en un local de 50 metros cuadrados el cual alquilamos durante 3 años, en ese periodo comenzamos con la construcción de nuestro propio local al cual nos mudamos en abril del 1990. la propiedad consta de 345 metros cuadrados cubiertos en la planta baja, y tres departamentos de 55, 70 y 75 metros cuadrados cada uno los cuales se encuentran alquilados, desde la etapa inicial esta prevista la construcción de tres departamentos mas en una segunda planta.
LABORATORIO DIESEL TRENQUE LAUQUEN FUE UNA EMPRESA unipersonal la cual fue teniendo un crecimiento paulatino pero constante a través de los años ya que comenzamos trabajando junto con mi esposa para luego ir incorporando personal 2 en los 2 primeros años, 3 mas en los próximos 6 años para tener en la actualidad un total de 8 empleados en forma permanente.
Desde hace 28 años somos SERVICIO AUTORIZADOS CAV hoy por cuestiones de fusión de empresas SERVICIOS AUTORIZADOS DELPHI. Y desde hace casi 12 años también somos con satisfacción SERVICIO AUTORIZADOS DENSO, y para unidades con inyección electrónica hace 2 años también tenemos el servicio post venta fuera de garantía SERVICIO AUTORIZADO DENSO ELECTRONICO. Los vehículos que utilizan estos equipamientos son TOYOTA, MITSUBISHI, SUZUKI, ETC.
Durante toda la trayectoria de la empresa siempre fuimos capacitándonos y actualizando en lo relacionado a la tecnología requerida con el paso del tiempo, para llegar a estar hoy entre las principales empresas en capacitación y tecnología de última generación .